– Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
– Al confirmar su pedido, el cliente acepta nuestras condiciones de venta, entrega, cambio y devolución.
– Los pagos pueden hacerse mediante efectivo, cheque (salvo buen cobro), transferencia o tarjeta de crédito/débito.
– Todos los pedidos deberán estar liquidados en su totalidad para ser entregados.
– Entregas sin costo en la Ciudad de México y área metropolitana.
– Las entregas fuera de la Ciudad de México corren por cuenta y riesgo del cliente.
– No nos hacemos responsables de daños que pueda sufrir la mercancía si el cliente decide transportarla en su coche, camioneta o vehículo propio.
– El cliente será responsable de verificar que haya suficiente espacio para entregar la mercancía; de lo contrario, se entregará en planta baja. Por ningún motivo volamos mercancía.
– Una vez realizado el pedido, no se aceptan cambios ni devoluciones.
– En caso de que Terrazia acepte la cancelación de un pedido, se le cobrará al cliente el 15% sobre el total del pedido, más el importe derivado de comisiones de tarjetas u otras comisiones que implique la cancelación.
– En pedidos especiales, las fechas de entrega pueden variar ya que pueden surgir imprevistos y/o retrasos ajenos a la responsabilidad de Terrazia.
– Deberá solicitar su factura durante el mes de su compra; pasado este tiempo, no podrá emitirse.
– Una vez elaborada su factura, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones de la misma.
– Toda nuestra mercancía cuenta con garantía de un año partir de la fecha de compra por defectos de fabricación.
– Para llevar a cabo una reclamación, la mercancía deberá entregarse en Terrazia para ser evaluada por un técnico quien determinará si aplica la garantía. Cualquier gasto derivado de lo anterior será cubierto por el cliente.
– Nuestra garantía no cubre daños ocasionados por mal uso o por actos de la naturaleza (viento, tormentas, mascotas, etc.).